Hoy actualizado Todos los mangas originales

Hyun se suponía que iba a pasar su Navidad acurrucándose con su gato en su cómodo sofá viendo la televisión. Este año, sin embargo, decide asistir a su fiesta de vacaciones de la compañía para hacer su existencia conocida por su colega de oficna -el diabólicamente guapo Alek-pero en cambio, despues de varias bebidas, hace el tonto de sí mismo, y tiene un blanco de memoria. La mañana siguiente, se despierta en una pesadilla de Navidad: acostado a su lado el trasero desnudo es su despreciable colega, Ivan Mariani. Hyun siempre ha odiado todo sobre Ivan. ¿Asi que porque Ivan parece diferente...Huele bien.... E irradia una fuerte energia sexual?
¡El gremio Fairy Tail que ha superado una batalla sin precedentes contra Zeref y Acnologia y se ha vuelto más fuerte y ruidoso rápidamente! ¿Qué podría pasarle a los miembros del gremio cuando se embarcan en una aventura agotadora (una misión de 100 años)?.
"Tantos espíritos demoníacos, quero capturá-los." Long Ao Tian. Yuan Ding, sai em uma viagem para capturar espíritos demoníacos.
Kosukegawa es un tímido estudiante de instituto, además de un otaku apasionado por Kamen Rider, su personaje y serie favoritos. En un día de mucho calor, se cruza con una compañera de clase, la tímida Motoko Gettou, que está teniendo problemas con un tipo bastante “molesto”. Kosukegawa intenta defenderla, pero el macarra consigue que huya. Avergonzado por un comportamiento indigno de un fan de Kamen Rider, Kosukegawa vuelve poco después para encontrarse con una escena sorprendente…
La vida diaria del pasivo "Pine Pino" la tabla de madera y sus amigos. Una vida complicada normalmente...
Internet Explorer es un navegador web que ya no es tan popular como antes.
En un lugar donde la magia está a la orden del día, existen una serie de gremios de magos, que viven de realizar misiones. Entre estos gremios, destaca Fairy Tail, caracterizado por ser el gremio más loco de todos. La aventura comienza cuando Lucy, una maga espiritista, decide ingresar en Fairy Tail. Allí conoce al resto de integrantes del gremio, como al protagonista Natsu, Dragon Slayer, y su compañero gatuno Happy o al mago de hielo Gray. Juntos, vivirán una serie de disparatadas aventuras, cargadas de humor y epicidad.
Sinopsis: Yang Yu es un estudiante de segundo año de la universidad militar, es encargado de darle la bienvenida a los nuevos ingresados, ahí se encontrará con Li Huan, un chico antipático. El odio que siente por él al principio empezará a florecer en un amor confuso con el paso del tiempo. Autora: Djun Limpieza: YNS Traducción: Tamajoshii Estado: Emisión. Link Original: http://www.dongmanmanhua.cn/romance/hereuare/list?title_no=1203
Yuzaku shin, es un surcadio de 16 aters (años) que tras sufrir un traumático escenario de la segunda guerra interplanetaria que se desarrolla a partir de eso, el se enlista en la fuerza aérea federal para combatir a los verdugos que atacan su mundo... ¡Los humanos!.
Un joven está siendo perseguido por varias personas porque él poseía un tesoro único. Debido a ello decidió saltar desde un acantilado para no dejar que ninguno de ellos lo obtuviera, en el momento en el que cayó despertó en el cuerpo de un niño con el mismo nombre en otro mundo. Afortunadamente, el tesoro con el que salto se mantuvo con él.
Stephan con una vida perfecta es transportado a otro mundo sin previo aviso.
Esta es una historia sobre Myunghan, que acaba de entrar en la escuela secundaria, Sihoo, su amigo de la infancia, Seungchan, que de repente aparece entre los dos, y el extraño triángulo que se desarrolla entre los tres.
Gu Xi Xi vivía un feliz romance junto a su novio Ze Jiang , pero su mejor amiga Dina la invito a una fiesta donde se embriagaron luego está decidido enviarla a la habitación de Zi Chen quien pensando que era su novia tiene relaciones con Xi XI ahora ella está embarazada entonces la abuela de Zi Chen lo obliga a casarse con Xi Xi para poder heredar la compañía Xi Xi tampoco quiere casarse pero es amenazada que si no se casa con Zi Chen le quitaran a su hijo cuando nazca y no volverá a verlo nunca mas entonces ella acepta convertirse en su esposa , pero ahora Zi Chen empieza a interesarse en ella debido a que su primera novia Dina fue muy fría con el en cambio Xi Xi tiene una personalidad mas calidad pero Xi Xi piensa a que a su esposo no le importa ella sino solo el bienestar de su hijo
Después de sufrir por la muerte de su padre, los abusos de su madrastra y los insultos y problemas de la escuela, Zuki Ohary se muda para comenzar una nueva vida en preparatoria. Luego, comenzó su vida normal y tranquila pero siempre llega algo inesperado.
Yuna, una niña de 15 años comenzó a jugar el primer VRMMO del mundo. Ella ha ganado billones de yenes en acciones. Ella se limita a su casa jugando el juego sin ir a la escuela. Hoy ha llegado una gran actualización. Ella obtiene un traje de oso raro no transferible. Pero el equipo es tan embarazoso que no puede usarlo incluso en el juego. Además, cuando responde a la encuesta con respecto a la nueva actualización y entra al juego, aparece en un bosque desconocido en un traje de oso. ¿Dónde está esto? ¿Correo electrónico de Dios? ¿Mundo diferente? Si lleva el traje de oso es una trampa, si se lo quita, es una chica normal. Su aventura comienza así por así. Así que Yuna comenzó a hacer lo que quisiera. (Intento continuar lo que ya esta subido)
Informar error

Si encontró enlaces rotos, episodios incorrectos o cualquier otro problema en un anime / dibujos animados, por favor díganos. Intentaremos solucionarlos la primera vez.

Email:

EnviarCancelar

Realimentación

Si tiene algún problema, envíenos un correo electrónico.
Puede adjuntar algunas capturas de pantalla para explicar su pregunta.

Escribir
¿Ninguna respuesta?
Razones de no respuesta
1. Primero, necesitamos que exista un cliente de correo electrónico en su sistema de dispositivo.
2. Si ha cumplido la condición 1, es posible que el método abierto predeterminado de su correo electrónico esté configurado como navegador.
Si su cliente de correo electrónico no apareció, puede enviar un correo electrónico a [email protected] con su sistema de correo electrónico.
Siga el manga para leer.

Seleccione un estatus para manga

Leyendo
Querer
Terminado
Gracias por su donativo

Oh o, este usuario no ha establecido un botón de donación.

Compartir
/
Informe

Usted tiene algún problema o sugerencia, por favor déjenos un mensaje.

Por favor ingrese el contenido
Compartir
Transmitir
Insertar tema
Amigo de alarma
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢
Enviar
Tamaño máximo de la imagen Éxito Advertir Oops! Algo mal ~ Transmitir con éxito Transmitir Mostrar más Ayuda Seguido Seguir ¿Esta usted seguro que quiere borrar? Borrar Cancelar Informe Comentario No mas comentarios Dejar respuesta + Añadir imagen Solo .JPG .JPEG .PNG .GIF Imagen de más de 300 * 300px ¿Esta usted seguro que quiere borrar? Eliminar correctamente! Tu manga won \ \ 't show a nadie después de cancelar la publicación.¿Esta usted seguro que quiere cancelar la publicación? Publicar Eliminar correctamente! ¡Quite con éxito! * Manga nombre ha existido. Copiar link El original No más ... La tasa no es correcta El tamaño no es correcto Por favor cargue la imagen de banner de 1000 * 600px