• El anime ‘Hora, Mimi ga Mieteru yo!’ estrena vídeo promocional
    Sep 01, 2018

    El canal oficial de YouTube de la adaptación televisiva animada del webcomic chino Hora, Mimi ga Mieteru yo! ha colgado un primer vídeo promocional en el que podemos escuchar el tema “Mimimimimi Puwappu” de Tsukino Amasato.

    Esta coproducción entre Japón y China llegará a las pantallas japonesas ya en otoño, donde se emitirá vía Tokyo MX y AT-X a partir del 3 de octubre.

    También se revelan dos voces más para el reparto: Keigo Katsumada como Dondon y Sarika Akito como Kinshu. Se unen a Ayumu Murase como Myo y Yuma Uchida como Daisu.

    Chiaki Sugano (dirección de animación en BBK/BRNK) será el director y productor, siendo monofilmo el estudio acreditado en la producción. Hiroshi Chikasada se encarga de dirgir el sonido bajo Alchemy Bros.

    La historia la protagonizará Daisu, un autor de manga que se crio en un orfanato y cuyas obras no venden bien. Daisu pasa los días aburrido hasta que conoce a Myo, un joven con orejas de gato que revolucionará su vida diaria para siempre. Myo no hace más que causar problemas, pero a la vez logra que Daisu por primera vez en la vida experimente la ternura. Así la historia nos presentará cómo se desenvuelve este cómico dúo en el día a día a la vez que se desentraña el misterio de qué es Myo.

    El webcomic original se puede leer en la web “ManManManga“.

    Vistas: (223) Comentarios:(0)
  • Comentarios:

    Añadir un comentario.
    Borrar
    Respuesta